Información General
- Origen: División Norteamericana
- Nivel: Constructores
Requisitos
1. ¿Qué es una tarjeta postal? ¿Cómo difiere de una carta? Hablar acerca del Pony Express. Memorizar la primera parte de Ester 3:13.
2. Aprender y recitar tres a cuatro hechos acerca de las tarjetas postales.
3. ¿Cuánto costaba enviar una tarjeta postal cuando fue expedido por primera vez? ¿Cuánto cuesta enviar una tarjeta postal hoy en día?
4. Escribir y enviar cuatro tarjetas postales a personas que conozcas.
5. Hacer, decorar y enviar una tarjeta a una escuela misionera o iglesia. Exhibir en la tabla de anuncios de la iglesia a qué país fue enviada y cuánto costó enviarla.
6. Hacer por lo menos dos de las siguientes actividades:
- Visitar una oficina de correos.
- Invitar a un empleado de la oficina de correos para que venga y tenga una presentación.
- Crear su propia oficina de correos utilizando cajas de zapatos u otros separadores para cajas de correo.
- Discutir lo que sucede en una oficina de correos.
- Coleccionar tres tarjetas postales antiguas.
- Tu elección
7. Aprender acerca de las historias de las visitas a la oficina de correos de José Bates y Jaime White. Leer y discutir cómo iniciar un saludo: 1 Timoteo 1:2, Filemón 1:1 y Filipenses 1:2.
Ayudas
1. Una tarjeta postal es una pieza única de papel de cartulina que es enviada sin un sobre. El Pony Express fue el primer sistema de envió por mensajeros a través de los Estados Unidos. Busque para más información en el Internet. «Y fueron enviadas cartas por medio de correos…» Ester 3:13.
2. https://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_postal
3. Juan P. Charlton, de Philadelphia en los Estados Unidos, obtuvo el patente de la tarjeta postal en 1861, vendiendo los derechos a Hymen L. Lipman, cuyas tarjetas postales, completados con un margen decorativo, fueron catalogadas «tarjeta postal Lipman». Nueve años después, los países europeos estaban produciendo tarjetas postales también.
4. Puede enviar tarjetas postales a otros Aventureros en su club, familia, amigos o a un misionero en otro país que sea elegido por el director. Puedes hacer tus propias tarjetas de otras tarjetas antiguas, al cortar la portada y utilizar el reverso para escribir el mensaje y la dirección. Asegúrese que cada tarjeta postal alcance el estándar de los requisitos de la oficina postal para el tamaño y peso.
5. Registre la información tal como: cuándo fue enviado; cuánto costó; la fecha en que llegó la tarjeta; quiénes pudieron haber leído la tarjeta.
6. Sea creativo y diviértase.
7. Mencione cómo Dios proveyó fondos para el envío de documentos cuando había una necesidad por el dinero. Otros textos bíblicos: 2 Pedro 3:1 y 2 Corintios 13:10.
0 comentarios