Información General

  • Origen: Asociación General
  • Nivel: Constructores
  • Sección: Yo mismo

Requisitos

1. Demostrar cómo tratar una raspadura o cortada, y describir los peligros de una curación contaminada.

2. Describir cómo atender un sangrado de nariz.

3. Identificar y hacer una demostración de los diferentes tipos de vendajes.

4. Preparar un botiquín de primeros auxilios sencillo y aprender el uso de cada artículo.

5. Esterilizar uno de los siguientes artículos y decir por qué es importante incluir cada uno de ellos en el botiquín de primeros auxilios:

  • Pinzas
  • Termómetro
  • Aguja

6. Visitar una sala de emergencias para conocer cuáles son algunas de las emergencias que ellos atienden.

7. Jugar al «hospital» y practicar lo que has aprendido de las emergencias anteriores.

8. Describir y dibujar el símbolo de los primeros auxilios.

9. Nombrar una ocasión cuando Jesús dio primeros auxilios a alguien que estaba sangrando profusamente.


Ayudas

1. Una curación contaminada puede causar infección. Lave la cortada o raspadura con agua limpia y cúbrala con vendaje limpio.

2. Siéntese, inclínese hacia adelante y aplique presión en el lado de la nariz que está sangrando. Coloque una compresa fría sobre la nariz y la cara.

3. Venda triangular, venda adhesiva, figura de ocho, espiral, venda para los dedos, y las vendas circulares son muy buenas para enseñarles a los niños a hacerlas. Practique aplicando estas vendas.

4. Aún un botiquín sencillo necesita incluir los siguientes artículos: Compresas adhesivas, vendaje de compresas, gasa simple de 2” por 2”, gasas sencillas, vendas de gasas enrollada, vendas triangulares, agujas, tijeras, pinzas, termómetro, desinfectante, loción de calamina/ silicato, repelente para insectos, y vendas pequeñas.

5. Lavar con agua y jabón, luego esterilizar. La aguja se puede usar para quitar una astilla, pinzas para calcomanías o vidrio. Enseñe a los niños a leer un termómetro y explique cuándo se usa uno y por qué.

6. Planifique visitar un hospital o estación de bomberos (si es posible) o haga que un trabajador comunitario venga a hablar con su grupo sobre las diferentes emergencias que maneja como parte de su trabajo.

7. Traiga sábanas limpias y vendajes y deje que los niños «traten» los diferentes problemas con cuidado simple.

Idea didáctica: Oficina del doctor

Materiales: vendas de tela y de un solo uso; muletas o silla de ruedas, cualquier otro artículo para ayudar a los niños a «jugar al doctor»; asegúrese de que cada joven tenga la capacidad de ser médico enfermera, paciente.
Procedimiento: Use los materiales reunidos por los niños de primeros auxilios para el #4. Tenga tres tarjetas de colores/marcadas que se puedan sacar al azar O asignar grupos y rotar a través de los tres papeles diferentes. Las lesiones se pueden planificar de antemano o imaginarse en el momento del juego (dependiendo de su grupo). ASEGÚRESE de cubrir tantos de los requisitos que tienen requisitos de aprendizaje verbal MIENTRAS pretenden ser médicos personales. El aprendizaje cinestésico se beneficiará especialmente de este estilo de aprendizaje combinado.

8. El diseño de la especialidad es el símbolo reconocido de primeros auxilios.

9. Vea Lucas 22:49-51

Categorías: Recreación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *