Información General
- Origen: División Norteamericana
- Nivel: Constructores
Requisitos
1. ¿Qué es un herpetólogo y cómo puedes llegar a ser uno?
2. Aprender sobre las lagartijas en tu área.
3. Aprender cómo cuidar de una lagartija.
4. Atrapar una lagartija o verlas en una tienda de mascotas, un video, un centro naturalista, un zoológico o en libros. Invitar a un herpetólogo o un invitado con conocimiento para que hable con los Aventureros.
5. Pintar una piedra a modo de una lagartija.
6. Leer Levítico 11:29 y 30.
Ayudas
1. Los reptiles (lagartijas, serpientes y tortugas) y los anfibios (salamandras, sapos y ranas) son parte de la herpetología, que significa que son animales que reptan por el suelo. Si realmente le gustan esas criaturas, y le gusta ver y aprender de ellas, entonces se consideraría un herpetólogo. Si estudia la herpetología, puede enseñar o trabajar en un museo o en un zoológico.
2. Si no tiene lagartijas en su área, puede estudiar las salamandras. Si no existe ninguna, puede ir a las tiendas de mascota, museos, usar libros, videos, etc.
3. Antes de atrapar a una lagartija, deberá prepararse para éste invitado especial.
- Si va a guardar la lagartija por un periodo corto, use un contenido transparente con hoyos para la entrada de aire.
- Si lo va a guardar por más de unas pocas horas, deberá: (1) conocer qué clase de lagartija es y cómo cuidarla (2) proveer un contenido más grande, agua y comida (3) poner papel periódico o arena al fondo del contenido para mantenerlo seco.
4. Observe a una lagartija en su hábitat o en otras localidades como fue mencionada en la Ayuda #2. Trate de atrapar a una lagartija con su mano o al usar un.
5. Pinte una lagartija en una piedra. Dibuje, o use una plantilla, o una estampa para la forma de la lagartija en la piedra, usando lápices o pintura acrílica. Para los detalles, use un pincel, hisopo o palillos de diente. Si quiere poner la piedra (con el dibujo de la lagartija) en su jardín, aplique un rociador transparente para pintura acrílica para preservar su obra de arte.
0 comentarios